Pasar al contenido principal

El pasado sábado 25-julio tuvo lugar el evento "BarCamp Valencia: Web 2.0, Open Source y Social Media" (http://barcampvalencia.com) en el marco de la Escuela Superior De Enseñanzas Técnicas de la Universidad CEU Cardenal Herrera, contando con el apoyo de numerosos organismos y empresas como AVANT I+E, ISOCO, YAHOO, etc., y cerca de 70 asistentes.

En dicho evento se presentaron interesantes presentaciones propuestas por los propios asistentes (*). AIMME intervino presentando la ponencia "Difusión de las TIC mediante redes sociales" en la que se resume los resultados provisionales de los proyectos de transferencia de tecnología a las empresas, relativas a difusión de web 2.0 y redes sociales (PROYECTO METAL 2.0) y difusión de software libre (PROYECTO MORFEO-FORMACION), accesible mediante el enlace:

http://www.slideshare.net/sbonet/difusin-de-las-tic-mediante-redes-sociales

 Para más información:

"Disponibles los vídeos de LA VALL EMPRENDE con la entrevista sobre los proyectos METAL 2.0 y MORFEO-FORMACION"

http://www.aimme.es/informacion/informativo/ficha.asp?id=2032

(*) El BarCamp es una red internacional de "desconferencias" (eventos abiertos y participativos), cuyo contenido es provisto por los participantes. Se enfocan en aplicaciones web en estadios tempranos, tecnologías de código abierto y protocolos sociales. Sin embargo, este tipo de encuentros han ampliado su temática y actualmente incluyen eventos participativos y abiertos alrededor de temas sociales, artísticos, educativos... con fuertes componentes creativos e innovadores en los respectivos ámbitos.

BARCAMPS en España:

· Próximos:

http://www.barcamp.org/#Spain  

· Pasados:

http://www.barcamp.org/BarCampPastEvents#Spain

Barcamp Valencia

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
1 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.