Pasar al contenido principal

Disponibles los vídeos, ponencias y foro web con encuesta en www.metal20.org 



El pasado jueves 20 de noviembre de 2008 tuvo lugar en AIMME la jornada de presentación del Proyecto 'METAL 2.0: Redes sociales y Web 2.0 en empresas', a modo de experiencia piloto pionera contando con el apoyo del Grupo de Investigación EBIM del Dpto. de Organización de Empresas de la Universidad Politécnica de Valencia (DOE-UPV), promovido por la Consellería de Industria, Comercio e Innovación de la Generalitat Valenciana a través del IMPIVA.



METAL 2.0 (www.metal20.org) consiste en un proyecto de aprendizaje colectivo donde se evaluarán cada una de las herramientas web 2.0 y se estudiarán su posible implantación en las empresas a nivel individual y/o colectivo a partir de la experiencia acumulada gestionando el portal colaborativo www.infometal.com, concebido hace 6 años como una de las primeras redes sociales empresariales del país, gestionado en la actualidad a través de 11 asociaciones empresariales de forma colaborativa.



El objetivo de la jornada fue la presentación del proyecto a las 60 empresas asistentes interesadas en colaborar, aportando su visión y experiencia, si la tenían o estaban interesadas en tenerla, en el uso de las herramientas web 2.0 y redes sociales disponibles en la actualidad, con el objeto final de estudiar cómo pueden mejorar sus relaciones con el entorno mediante las tecnologías Web 2.0 (*).



Dado el gran interés que ha despertado el proyecto en empresas sensibilizadas con la innovación, están accesibles de forma gratuita y abierta con licencia Creative Commons, tanto los vídeos como los contenidos de las ponencias. Las empresas del sector del metal interesadas en integrarse en el grupo de empresas colaboradoras pueden hacerlo viendo los vídeos y entrando en el foro web del proyecto con el mismo usuario y contraseña del portal infometal.com.



Para descargar gratuitamente los vídeos (a partir del 24-nov-2008) y ponencias de la jornada, y acceder al foro y a la encuesta puede visitar la página:

http://www.metal20.org  

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
11 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.